Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones


Abstract:

La presente investigación pretende ser una guía para que las PYMES de Telecomunicaciones cuenten con un ejemplo práctico de un plan estratégico que establezca de manera adecuada la aplicación del modelo de las Tres C`s (Corporación, Clientes y Competencia) y su entorno empresarial, logrando una estructura organizacional dirigida, funcional y competitiva que ayude a estas empresas fortalecer los factores diferenciadores que transformen a las empresas en organizaciones con calidad y cultura empresarial.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • TELECOMUNICACIONES - ECUADOR
  • Planificacion empresarial
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • COMPETENCIA ECONÓMICA
  • Pequeña y Mediana Empresa

Fuente:

googlegoogle
rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares