Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones
Abstract:
La presente investigación pretende ser una guía para que las PYMES de Telecomunicaciones cuenten con un ejemplo práctico de un plan estratégico que establezca de manera adecuada la aplicación del modelo de las Tres C`s (Corporación, Clientes y Competencia) y su entorno empresarial, logrando una estructura organizacional dirigida, funcional y competitiva que ayude a estas empresas fortalecer los factores diferenciadores que transformen a las empresas en organizaciones con calidad y cultura empresarial.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- TELECOMUNICACIONES - ECUADOR
- Planificacion empresarial
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- COMPETENCIA ECONÓMICA
- Pequeña y Mediana Empresa
Fuente:


Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Telecomunicaciones
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares