Plan estratégico comunicacional del RISE en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La falta de cultura tributaria en países del denominado tercer mundo, en su lucha por acoger lo mejor de los países con mayor desarrollo tanto económico como tecnológico, ha provocado la creación de alternativas tributarias con la finalidad de simplificar el proceso de pago de impuestos. Fomentar la cultura tributaria, concientizar al contribuyente, facilitarle su obligación y su deber para con la patria fueron los principales motivos para la creación de un régimen simplificado en el país. El RISE constituye una nueva forma de pagar impuestos: fácil, rápido y sencillo. Haciendo me bien a mí y al país.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • GUAYAQUIL
  • ECUADOR
  • POSICIONAMIENTO
  • CULTURA TRIBUTARÍA
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo