Plan estratégico comunicacional para difundir las actividades micro empresariales que llevan a cabo las personas privadas de libertad del Centro de Rehabilitación social de …
Abstract:
La presente investigación está desarrollada en el Centro de Rehabilitación Social femenino de Quito ubicado en el sector el inca, en este sitio se encontró un problema social por la falta de conocimiento que existe en la sociedad de las actividades productivas que se llevan a cabo dentro de este centro.A partir de este problema nace la idea de crear un plan estratégico de comunicación que difunda las actividades micro empresariales que realizan las internas, siendo esta una forma de apoyar a su rehabilitación y reinserción social, las actividades que tiene de por medio productos desarrollados de muy buena calidad ayudan a que las internas tengan un aporte económico y que su tiempo considerado como rehabilitación sea productivo. Uno de los principales objetivos de este proyecto es llegar a los empresarios encargados de proveer trabajo a pequeñas microempresas, con el fin de ayudar a las internas en el aumento de contratos que valoren su mano de obra generado un ingreso económico para ellas, lastimosamente por la falta de conocimiento externo no los productos que son fabricados dentro de los Centros de Rehabilitación Social no logran alcanzar una competencia equitativa con los productos que son realizados en otras micro empresas, determinado al plan como el mecanismo para lograr que las internas aporten a la sociedad con su desarrollo laboral, y de manera personal en su rehabilitación.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones