Plan estratégico comunicacional para los Institutos Tecnológicos Particulares del cantón Riobamba
Abstract:
Después de una exhaustiva búsqueda realizada en las diferentes bibliotecas e instituciones de Educación Superior de la ciudad de Riobamba y Ambato podemos afirmar que no existen trabajos investigativos con relación al tema de estudio, es por esto, que la presente investigación es de carácter auténtico y pertinente. El plan Estratégico de Comunicación se refiere a las estrategias generales con cada una de las acciones concretas que son parte de la planificación y el manejo de la comunicación de entidades, marca u organizaciones, plasmadas en un documento aprobado, como guía básica de comunicación. En el primer capítulo se hizo un análisis exhaustivo sobre el origen y la evolución del objeto de investigación: la comunicación, sus teorías, complementadas con las distintas posiciones teóricas detallando la planificación en comunicación, la planificación estratégica de la comunicación, el plan de comunicación; y determinando aspectos inherentes a la imagen y comunicación corporativa; sus canales de comunicación tanto para públicos internos como públicos externos, incluidos sus steak holders; estos dos componentes fueron integrados con un análisis crítico sobre el objeto de investigación actual del sector y contexto institucional, donde se realizó un estudio sobre la situación actual de los Institutos Tecnológicos Superiores, su campo de acción, su realidad, así como, el proceso de evaluación y acbkp_reditación por el cual están atravesando. En el segundo capítulo presentamos el marco metodológico y el planteamiento del problema, iniciando por una caracterización del sector institucional del Instituto Tecnológico Superior …
Año de publicación:
2014
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Dirección general
- Interacción social