Plan estratégico de Marketing para Fotoshop, servicios fotográficos de Fybeca, ubicado en Quito, Ibarra, Ambato. Cuenca, Loja, Guayaquil, Salinas, Machala, Portoviejo y Manta


Abstract:

En el año 2001, Farmacias Fybeca pone a disposición de sus clientes el servicio de revelado fotográfico denominado Fotoshop, el cual surge a raíz de una experiencia exitosa en la cual la cadena de farmacias ofrecía un servicio similar gracias a una alianza estratégica con Ecuacolor. Desde sus inicios hasta la actualidad, la oferta de Fotoshop se ha ido ampliando: desde el simple revelado fotográfico convencional hasta llegar a una amplia gama de servicios digitales, como los fotobordes, fotocalendarios, fototarjetas, reparación de fotografías deterioradas

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • mercadeo
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • administración de empresas
  • seguridad social
  • Comercio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: