Plan estratégico de Marketing para Fotoshop, servicios fotográficos de Fybeca, ubicado en Quito, Ibarra, Ambato. Cuenca, Loja, Guayaquil, Salinas, Machala, Portoviejo y Manta
Abstract:
En el año 2001, Farmacias Fybeca pone a disposición de sus clientes el servicio de revelado fotográfico denominado Fotoshop, el cual surge a raíz de una experiencia exitosa en la cual la cadena de farmacias ofrecía un servicio similar gracias a una alianza estratégica con Ecuacolor. Desde sus inicios hasta la actualidad, la oferta de Fotoshop se ha ido ampliando: desde el simple revelado fotográfico convencional hasta llegar a una amplia gama de servicios digitales, como los fotobordes, fotocalendarios, fototarjetas, reparación de fotografías deterioradas
Año de publicación:
2011
Keywords:
- mercadeo
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- administración de empresas
- seguridad social
- Comercio
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing