Plan estratégico de Marketing para el Centro de Desarrollo Infantil Avioncito de Papel en la ciudad de Manta


Abstract:

El Ala de Combate No. 23 (Manta), conjuntamente con la colaboración de Bienestar Social, ven la necesidad de crear un centro de cuidado de niños para los hijos del personal militar, y viendo que las necesidades de Oficiales, Aerotécnicos y Servidores Públicos eran urgentes, inicia el proyecto para la creación de un Centro Infantil, el cual posteriormente se lo llamaría Centro de Desarrollo Infantil Avioncito de Papel el mismo que inicia sus actividades en el año de 1.999; donde los niños menores a 4 años puedan permanecer bajo la tutela de personal capacitado en las horas que tanto padre y madre estarían en sus lugares de trabajo y/o estudio; este presente plan es realizado para llegar a difundir todos los servicios con los que cuenta este Centro Infantil, debido a que la acogida es muy baja y se está desperdiciando toda la capacidad instalada que posee; de manera que se llegue a incrementar las ventas de este servicio que fue creado desde un inicio para el bienestar de la comunidad militar

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • mercadeo
  • Educación preescolar
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Matriz FODA
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial