Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de Quito


Abstract:

Expone el giro del negocio, su reseña histórica, el planteamiento del problema además las causas y efectos que conllevan al mismo, también define los objetivos del estudio, da a conocer el marco teórico, marco conceptual y define las hipótesis. Considera los factores ambientales externos que influyen en la empresa y los recursos internos relacionados con la misma. Define las estrategias del análisis FODA. Recopila y proporciona información para la toma oportuna de decisiones, identifica la naturaleza, causas y tendencias de los consumidores en lo referente a las exigencias del mercado, calidad de servicio, precio en relación de la competencia y expectativas frente a los servicios ofertados por la organización

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • mercadeo
  • Gestión de calidad
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MARKETING
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo