Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de Quito


Abstract:

El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. Se lo ha utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar sino hasta décadas pasadas. Gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y disminuye los niveles de azúcar en la sangre, y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias y algunos virus

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Recursos humanos
  • MARKETING
  • Matriz FODA
  • COMERCIALIZACIÓN
  • DIAGNÓSTICO SITUACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Costura, confección y vida personal
  • Dirección general