Plan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de Loja


Abstract:

El presente trabajo de tesis constituye una herramienta fundamental ya que permite orientar las estrategias de marketing para la Boutique ANNIE en base a la aplicación de objetivos estratégicos, conceptos y procedimientos cuyos resultados faciliten a la gerente propietaria a la toma de decisiones futuras para llevar una adecuada administración. En la presente investigación se utilizó la metodología que incluye información primaria y secundaria, estableciendo como métodos principales: el inductivo, deductivo, así como las técnicas para la obtención de información como es la observación directa, la entrevista a la gerente propietaria, Lic. Goldi Armijos Guillén y tres encuestas dirigida a los colaboradores, clientes y a la competencia...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Economía
  • FINANZAS
  • MARKETING
  • EMPRESA ANNIE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general