Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos Sophia


Abstract:

La tesis realizada es un Plan Estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos Sophia. En primera instancia se estudió la situación de la empresa en la que se pudo identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la compañía; de este minucioso análisis se pudo observar que la empresa posee varios puntos en los que se debe trabajar para reforzarlos y otros para corregirlos. Después de haber analizado la situación de la compañía se realizó una investigación de mercados; de los resultados se pudo observar que los productos de la empresa tienen una buena acogida en el sector público aunque falta trabajar en su posicionamiento, además se identificaron las razones primordiales que motivan a los especialistas a prescribir esta línea y se investigó a los competidores por categoría de producto que comercializa la empresa

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Estudio Financiero
  • mercadeo
  • administración de empresas
  • MARKETING
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general