Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la Hora
Abstract:
El proyecto empieza por identificar y justificar la existencia de un problema y la necesidad inminente de reforzar la cultura organizacional para sobrellevar los conflictos y crisis que atraviesa Diario La Hora, a partir de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación. Así como también soportar el ataque mediático del Gobierno a través de los informes semanales en los medios de comunicación del Estado y las entidades creadas a raíz de dicha Ley, encargada de regular y sancionar. El documento está escrito en 4 capítulos. En el primero constan los antecedentes que evidencian el problema de la empresa en el momento coyuntural del sector de los medios de comunicación y la importancia que éste tiene para la sociedad. El segundo capítulo contiene el análisis de teorías de dirección de comunicación corporativa que fundamentan el proyecto, abarca tres variables: comunicación en la gestión de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna, como fortalecimiento de la cultura organizacional para soportar los momentos de crisis...
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Comunicaciones