Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la Hora


Abstract:

El proyecto empieza por identificar y justificar la existencia de un problema y la necesidad inminente de reforzar la cultura organizacional para sobrellevar los conflictos y crisis que atraviesa Diario La Hora, a partir de la vigencia de la Ley Orgánica de Comunicación. Así como también soportar el ataque mediático del Gobierno a través de los informes semanales en los medios de comunicación del Estado y las entidades creadas a raíz de dicha Ley, encargada de regular y sancionar. El documento está escrito en 4 capítulos. En el primero constan los antecedentes que evidencian el problema de la empresa en el momento coyuntural del sector de los medios de comunicación y la importancia que éste tiene para la sociedad. El segundo capítulo contiene el análisis de teorías de dirección de comunicación corporativa que fundamentan el proyecto, abarca tres variables: comunicación en la gestión de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna, como fortalecimiento de la cultura organizacional para soportar los momentos de crisis...

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Interacción social
    • Comunicaciones