Plan estratégico de la empresa Ferricomercio, El Arenal franquiciado Disensa para el período 2012-2017
Abstract:
En el presente trabajo es la elaboración de un Plan Estratégico de la empresa FERRICOMERCIO EL ARENAL FRANQUICIADO DISENSA para el período 2012-2017, con el objetivo de mejorar su actividad comercial y sus servicios de atención al cliente, esta herramienta de planeación guiara a la Gerencia y todos sus procesos internos para una mejora continua y la toma de decisiones en cada una de sus unidades de negocio que son importantes para llegar a cumplir los objetivos y metas generales de la empresa. Para el tema se ha utilizado técnicas de investigación exploratoria, y analítica donde se ha desarrollado temas conceptuales acercados a la realidad que afronta la empresa y se ha realizado un análisis de la situación y diagnostico interno y externo de Ferricomercio el Arenal. El propósito de este trabajo es tomar en cuenta la importancia de este objeto de estudio de realizar un Plan estratégico para tener alineado y bien definida el camino futuro de la organización. El enfoque que tenga la empresa será una ventaja competitiva frente a sus rivales ya que es fundamental que cada uno de los empleados y su propietario sepan de la importancia de una misión, visión, valores, políticas planteadas en el plan, para que todos se involucren en aportar ideas constructivas para la empresa. Al finalizar el análisis del Plan Estratégico se logran establecer conclusiones más de sobresalientes y se definen algunas recomendaciones propuestas que servirán de guía para toma de decisiones.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- PLANEACÍON ESTRATÉGICA
- Empresa
- Atención al Cliente
- Competitividad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general