Plan estratégico de marketing ambiental para la microempresa de desechos sólidos y el Departamento de Medio Ambiente, producción y turismo del ilustre Municipio de Montufar


Abstract:

Varios problemass municipales, entre ellos os desechos sólidos, reflejan y resumen otros fenómenos que afectan al país en general. En la comunidad urbana y rural del Cantón Montufar el saneamiento del medio depende principalmente de tres funciones de caracter básico: el abastecimiento e agua potable, la eliminación de las aguas servidas (alcantarillado), y del almacenamiento, la recolección, transporte, tratamiento y dispocisión de los desechos sólidos. El manejo de los desechos sólidos no solo es un problema cuantitativo sino también cualitativo ya que manejar una cantidad creciente de residuos supone valores y conductas del ciudadano, problea actual que presenta el cantón Montufar por lo que se debe implicar tiempo y programas de concienciación ambiental dentro del mismo

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Medio Ambiente
  • MARKETING
  • mercadeo
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Estudio de la demanda

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Economía de la tierra y la energía
  • Dirección general