Plan estratégico de marketing digital y marketing directo para los servicios de eventos corporativos de la Empresa PROEVENT en la ciudad de Quito


Abstract:

En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Las compañías especializadas o dedicadas a generar y ofrecer el servicio de organización de eventos, deben anticipar ciertos factores que inciden en el desarrollo y evolución de la industria, los análisis externos que afectan a la industria merecen toda su atención para definir y tomar decisiones de cómo presentar ofrecer y vender dichos servicios.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio