Plan estratégico de marketing e indicadores de acbkp_reditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE


Abstract:

El mencionado proyecto de tesis denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING E INDICADORES DE ACREDITACION PARA LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE”, comprende un estudio en las teorías de soporte tanto de aprendizaje como del capital humano y por último de la calidad educativa, para a continuación realizar un estudio de mercado para determinar la situación actual de la carrera así como determinar sus indicadores que mediante en el estudio técnico podremos medir con cada criterio de evaluación, que servirá para la futura evaluación que se aproxima, para finalmente proponer un plan estratégico de marketing para la carrera.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN SUPERIOR)
  • INDICADORES
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Contabilidad
  • Educación superior