Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y comercializar su mobiliario en el mercado guayaquileño; evaluando el entorno actual, para que los propietarios identifiquen los retos y amenazas que enfrentan, y con la determinación de nuevas oportunidades se considere planes de crecimiento y posicionamiento que mediante un Plan Estratégico de Marketing les permitirá ser más competitivos, establecer su marca en la ciudad de Guayaquil y posicionar su materia prima la TECA, como madera del futuro, por ser un suntuario con amplios beneficios.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • mercadeo
  • Teca
  • POTENCIA PRODUCTIVA
  • MARKETING
  • financiamiento
  • NEGOCIACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Socioeconomía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Mobiliario y talleres domésticos