Plan estratégico de marketing en "Fabrimuebles Pamel" para la introducción y comercialización de muebles de teca en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Este proyecto de tesis se presenta como iniciativa de las autoras para contribuir al desarrollo y progreso de la empresa “Fabrimuebles PAMEL”, fabricadores y comercializadores de muebles de TECA. Proponiendo recomendaciones que se pueden aprovechar al momento de introducir su negocio y comercializar su mobiliario en el mercado guayaquileño; evaluando el entorno actual, para que los propietarios identifiquen los retos y amenazas que enfrentan, y con la determinación de nuevas oportunidades se considere planes de crecimiento y posicionamiento que mediante un Plan Estratégico de Marketing les permitirá ser más competitivos, establecer su marca en la ciudad de Guayaquil y posicionar su materia prima la TECA, como madera del futuro, por ser un suntuario con amplios beneficios.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- mercadeo
- Teca
- POTENCIA PRODUCTIVA
- MARKETING
- financiamiento
- NEGOCIACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Socioeconomía
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Mobiliario y talleres domésticos