Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito


Abstract:

La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • mercadeo
  • MARKETING
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • administración de empresas
  • Matriz FODA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general