Plan estratégico de marketing para Comercial Guerrón comercializadora de neumáticos, lubricantes y anexos, en Tulcán provincia del Carchi


Abstract:

En la actualidad los consumidores son más exigentes al momento de adquirir un producto o servicio, por lo que es necesario atender sus necesidades y deseos con variedad de productos, de calidad, buen precio, garantía y con un valor agregado en sus servicios de calidad y eficiencia. El presente trabajo muestra el desarrollo de un Plan estratégico de Marketing para la empresa COMERCIAL GUERRÓN, a través del cual se desea incrementar las ventas y lograr un mejor posicionamiento en el mercado de la ciudad de Tulcán y la ciudad de Ipiales, pues no ha existido un área de Marketing donde se pueda dar prioridad al Producto, Precio, Promoción y Plaza o distribución. A continuación se presenta el desarrollo de ésta propuesta en donde se establecen objetivos y estrategias que ayudarán a COMERCIAL GUERRÓN lograr un mejor posicionamiento en el mercado, brindar mejores servicios a los clientes actuales y potenciales.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Análisis de Mercado
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MARKETING
  • COMERCIALIZACIÓN
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas