Plan estratégico de marketing para Fabricios Hostería, ubicado en la provincia de Imbabura, sector Ambuquí
Abstract:
FABRICIO S HOSTERÍA , es un lugar turístico que se encuentra ubicado cerca al Valle del Chota, llamado Ambuquí provincia de Imbabura, en este lugar se puede disfrutar de la tranquilidad, del clima y de muchas áreas verdes que llama la atención al turista, ofrece los servicios de: hospedaje, restaurante, piscina, sauna, turco e hidromasaje. Es un centro turístico legalmente constituido, que cumple con todas las normas y requisitos necesarios para su funcionamiento, se encuentra afiliado a La Cámara de Turismo de Imbabura.Inicia sus actividades el 15 de abril de 1.996, encontrándose así capacitadas para acoger a turistas de todo el país. Los clientes principales que más visitan este lugar son turistas del sur de Imbabura, norte del país y sur de Colombia, los días más concurridos son los fines de semana. Se inicio prestando el servicio únicamente de piscina, con el tiempo se construyeron cinco habitaciones para dar el servicio de hospedaje, y así se implementaron las demás áreas para prestar un servicio completo al cliente.El número de personal es reducido debido a que existe mayor movimiento del negocio los fines de semana; tomando en cuenta que para feriados se incrementa el personal. Se puede dar un aproximado de sus ventas anuales de $ 50.000.oo,
Año de publicación:
2011
Keywords:
- TURÌSMO
- Economía
- PRODUCTO INTERNO BRUTO
- mercadeo
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas