Plan estratégico de marketing para Fritega S.A. de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En la elaboración de un plan estratégico de marketing para la compañía Fritega SA permite calcular ciertas medidas y cambios en el manejo de productos disponibles para la venta, así como también controlar de cierta manera las adquisiciones con la finalidad de mejorar y facilitar la rotación de mercadería e ingresos; Se reconocieron las teorías que ayuden a solventar el estudio de la investigación en proceso, con ello se identificarán los escenarios existentes y sus implicaciones con relación al trabajo. Se mostraron los estudios realizados y sus respectivos resultados, basados en deducciones realizadas posterior a los métodos de investigación aplicados, dentro de ella se identificarán las posibles ventajas y desventajas de la investigación. Se analizaron los resultados y se realizará su respectivo resumen de las encuestas con los datos elaborados del capítulo anterior. Se realizó un análisis de los resultados obtenidos dentro del capítulo anterior y esto permitirá realizar un comparativo con otras investigaciones. Se puso en marcha la propuesta de la investigación reflejando las mejoras considerables que mostrara la aplicación del plan estratégico de marketing para la compañía Friega SA. Se realiza la recomendación y conclusiones de la investigación, así como los pasos a seguir posterior a la implementación

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • ROTACIÓN
  • MARKETING
  • Estrategico
  • Mercadería
  • volumen

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general