Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito


Abstract:

Las Generalidades, se puede indicar que la empresa Matrix Life Group maneja en el Ecuador la exclusividad para la distribución de equipos de cocción de acero inoxidable tipo quirúrgico T-304, purificadores de agua y de aire de la marca norteamericana Townecraft , en el sector de los hogares con ingresos medios altos y altos. El problema para la empresa, es que considera que sus ingresos económicos son menores a los esperados ya que existe un estancamiento de ventas, debido a la falta de capacitación del personal que no posee conocimiento del producto y no tienen una especialización directa hacia las líneas de comercialización. Esto ha sido un impedimento para que el producto no tenga un posicionamiento adecuado en el mercado meta; y su objetivo general es incrementar las ventas.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Analisis Situacional
  • Investigación de mercados
  • PROPUESTA ESTRATÉGICA
  • EVALUACIÓN DE VENTAS
  • Plan operativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general