Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de Quito
Abstract:
Las Generalidades, se puede indicar que la empresa Matrix Life Group maneja en el Ecuador la exclusividad para la distribución de equipos de cocción de acero inoxidable tipo quirúrgico T-304, purificadores de agua y de aire de la marca norteamericana Townecraft , en el sector de los hogares con ingresos medios altos y altos. El problema para la empresa, es que considera que sus ingresos económicos son menores a los esperados ya que existe un estancamiento de ventas, debido a la falta de capacitación del personal que no posee conocimiento del producto y no tienen una especialización directa hacia las líneas de comercialización. Esto ha sido un impedimento para que el producto no tenga un posicionamiento adecuado en el mercado meta; y su objetivo general es incrementar las ventas.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Analisis Situacional
- Investigación de mercados
- PROPUESTA ESTRATÉGICA
- EVALUACIÓN DE VENTAS
- Plan operativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general