Plan estratégico de marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito
Abstract:
Es indispensable que el CENTRO DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ESPE CECAI, cuente con un Plan Estratégico de Marketing a fin que permita incrementar las Ventas y Servicios, así también determinar la viabilidad de las actividades que se están realizando, su grado de productividad y la eficacia de la utilización de sus recursos. Este plan no solo debe basarse en darse a conocer a la Institución, ya que en muchas ocasiones es insignificante o poco representativo de lo que en realidad simboliza; sino ayudará a tomar decisiones que mejoren la eficiencia académica de la Institución, con un estudio adecuado del medio en donde se desenvuelve el CTT ESPE CECAI, el mercado, competencia, economía, entre otros factores; que dará como resultado un enfoque real de la situación actual de la entidad
Año de publicación:
2007
Keywords:
- Matriz FODA
- MARKETING
- mercadeo
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- INFORMÁTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general