Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de los ingresos de la empresa “RULIGUESA” para la aplicación en la ciudad de Cuenca.


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de administración de empresas, para el correcto desarrollo del mismo. Esta investigación tratará sobre la empresa RULIGUESA dedicada a la venta, asesoramiento técnico de piezas rol rusticas (Rulimanes) en la ciudad de Cuenca, la misma que presenta problemas en la captación de mercado, pese a su trayectoria no logra una penetración al mercado de la ciudad de Cuenca. Uno de los principales factores que impiden el crecimiento del negocio es la falta de políticas internas sobre marketing y publicidad, las cuales generen estrategias de marketing que mejoren las ventas de la empresa. El proyecto proponer diseñar estrategias diferenciadoras, que atraigan nuevos cliente y conserve la relación con los actuales, a su vez se realizará un plan de marketing completo que logre dar una visión más extensa del mercado atendido e introducirse en nuevos, generando alternativas tanto para la empresa como para los clientes. A medida que se avanza con el desarrollo del trabajo, se detallara cada una de las fases que intervienen.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • sector empresarial
  • POSICIONAMIENTO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares