Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del Cine Ocho y Medio en la ciudad de Quito


Abstract:

El presente trabajo de investigación pretende lograr un mejor posicionamiento en el mercado para incrementar las visitas e emplementar una cultura cinematográfica en un alto porcentaje de la población quiteña. OCHO Y MEDIO es un complejo de salas de cine y artes escénicas que desarrollan exhibición y promoción de películas y festivales de nivel internacional y nacional. OCHO Y MEDIO actualmente se encuentra con bajoo posicionamiento, con un porcentaje de personas que no identifica a este cine. Se debe tomar en cuenta que el desarrollo de un país no se mide por la cantidad de puentes, carreteras, edificios sino por su cultura. Un país culto es un país desarrollado

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • mercadeo
  • Publicidad
  • MARKETING
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA