Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del cantón Paute como atractivo turístico de la provincia del Azuay
Abstract:
La investigación está fundamentada debido a que existe una falta de publicidad y promoción turística del cantón Paute, mismo que por consecuente no ha permitido que las cifras de los visitantes y turistas incrementen, en el documento se plantea estrategias, tácticas e indicadores de cumplimiento turísticos para cada atractivo turístico que oferta.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
- TURISMO - PAUTE (AZUAY, ECUADOR)
- mercadeo
- PROMOCION DEL TURISMO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
