Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

Como parte inicial del proyecto, se ha considerado realizar un estudio de mercado de calzados sobre el mecanismo de la venta directa, posteriormente, se efectuó un análisis situacional a nivel de la ciudad de Guayaquil, a fin de conocer los gustos y preferencia de los nuevos clientes para mejorar e incrementar las ventas de la empresa. Con el plan de marketing se determinaron las necesidades del mercado demandante para poder establecer si hubo mejoras con respecto a la implementación de las estrategias de marketing, además de los factores que determinan la decisión de compra del consumidor de calzado y accesorios deportivos, a su vez poder establecer estrategias del marketing mix que servirán para cumplir con los objetivos planteados. Una vez obtenidas las generalidades del proyecto, se procedió a efectuar el estudio y análisis de mercado, a fin de determinar en sí, la viabilidad del proyecto, a través de estrategias de marketing y de modelos de investigación de mercado.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marketing mix
  • ventas
  • ESTRATEGIAS
  • Viabilidad
  • Implementación
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general