Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
Como parte inicial del proyecto, se ha considerado realizar un estudio de mercado de calzados sobre el mecanismo de la venta directa, posteriormente, se efectuó un análisis situacional a nivel de la ciudad de Guayaquil, a fin de conocer los gustos y preferencia de los nuevos clientes para mejorar e incrementar las ventas de la empresa. Con el plan de marketing se determinaron las necesidades del mercado demandante para poder establecer si hubo mejoras con respecto a la implementación de las estrategias de marketing, además de los factores que determinan la decisión de compra del consumidor de calzado y accesorios deportivos, a su vez poder establecer estrategias del marketing mix que servirán para cumplir con los objetivos planteados. Una vez obtenidas las generalidades del proyecto, se procedió a efectuar el estudio y análisis de mercado, a fin de determinar en sí, la viabilidad del proyecto, a través de estrategias de marketing y de modelos de investigación de mercado.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Marketing mix
- ventas
- ESTRATEGIAS
- Viabilidad
- Implementación
- MERCADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general