Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
Abstract:
Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para Correos del Ecuador respecto al servicio volanteo masivo, con el propósito de comercializar de manera adecuada este servicio y a la vez incrementar las ventas de este servicio. Realizar un análisis situacional de Correos del Ecuador para determinar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Elaborar una Investigación de Mercados, con la finalidad de identificar a nuestros competidores, sus volúmenes de ventas. Y a su vez determinar cuál es el segmento de mercado que debemos atacar respecto al servicio volanteo masivo de Correros del Ecuador. Proponer directrices estratégicas para el servicio de volanteo masivo de Correos del Ecuador. Elaborar un Plan Operativo de Marketing Mix, en el cual se plantearán estrategias para los elementos; producto, precio, plaza, promoción y personal. Elaborar un Estudio Financiero para Correos del Ecuador, en el cuál se detallará los costos de las estrategias en los que se van a incurrir para incrementar las ventas a fin analizar los beneficios económicos y financieros que obtendrá la empresa en la aplicación del plan.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- mercadeo
- internet
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- COMERCIALIZACIÓN
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio