Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí


Abstract:

Hoy en día el país y el Mercado deben mostrar una correcta imagen y un excelente servicio hacia los clientes ya que el sistema actual se desenvuelve de esa manera, no solo conviene el mercantilizar un producto específico a través de los medios de comunicación como lo son la radio, las redes sociales, sino también con un medio diferente que es visual, un buen forro para asiento de vehículo que refleje la calidad y acabado de trabajo dando una buena imagen a la empresa, así el cliente califique y recomiende el producto y servicio que se le dio al momento de solicitarlo, captando la atención del mercado es lo que fija el marketing en la actualidad. Además, La Casa del Forro tiene un nicho de mercado muy significativo en la ciudad de Manta, que es el de vender tableros para carros con una variedad de estilos al gusto del cliente, de esta manera aprovechar el mercado al cual los clientes locales han sido atraídos. De esta manera, los dueños de este negocio determinaron que al exponer este plan y aplicarlo, se ha podido establecer estrategias a corto y largo plazo con el objetivo esperado de incrementar sus ventas.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • TAPICERÍA AUTOMOTRIZ
  • plan estratégico
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio