Plan estratégico de marketing para la ampliación del mercado de la Empresa de Seguridad COMSEC CIA. LTDA. en la ciudad de Quito


Abstract:

En la actualidad en el Ecuador existen alrededor de mil doscientas empresas de seguridad privada legalmente constituidas, que significa que en el mercado se encuentra alta competencia por lo cual, la presente tesis diseña un plan de marketing para la ampliación del mercado de la empresa de seguridad COMSEC CÍA. LTDA., en la ciudad de Quito. En el primer Capítulo I, se explica el giro de negocio, los antecedentes de la compañía, así como también se detalla, la misión, visión, objetivos. En el Capítulo II, se realiza un análisis del ambiente externo e interno de la empresa detallando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. También se propone el nuevo mapa estratégico para la empresa

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • Seguridad
  • COMERCIALIZACIÓN
  • PRODUCTO INTERNO BRUTO
  • mercadeo
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA