Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos medicinales elaborados en base a ortiga en la ciudad de Quito
Abstract:
Laboratorios Frosher del Ecuador se dedica a la producción y comercialización de productos naturales y farmacéuticos, cuenta con importantes y reconocidas líneas de producto que por sus características diferenciadoras se han convertido en parte de la vida cotidiana de sus consumidores; entre ellas: Noblex, Paico, Té Adelgazante, Sen, Placebos y Comprimidos antioxidantes. La empresa mantiene una posición sólida y retadora en el mercado de medicina natural. La diferencia sustancial con sus inmediatos competidores radica en la calidad de sus productos; lo que le ha permitido mantener la preferencia de las empresas para las cuales terceriza y vende su producción y de igual manera de sus inmediatos consumidores
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Planificación
- MARKETING
- administración de empresas
- MATRICES
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Farmacología y terapéutica
- Producción