Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito
Abstract:
El hierro es un mineral indispensable para nuestro organismo, ya que es componente estructural de la hemoglobina, que es la que se encarga de llevar el oxígeno a nuestras células. Hay que tener en cuenta que no todo el hierro que tomamos en los alimentos se absorbe, su combinación con otros elementos hace que no sea totalmente biodisponible. Existen grupos humanos, principalmente mujeres en edad reproductiva y niños que padecen de manera generalizada una deficiencia que ocasiona daños importantes en lo concerniente al desarrollo físico, funcional y social, hecho que a su vez repercute en limitaciones en el progreso no sólo individual, sino también comunitario. Por ello, es necesario conocer más sobre la importancia del consumo de este mineral, ya que las consecuencias que tiene su insuficiencia pueden dejar secuelas para toda la vida. Laboratorios Frosher del Ecuador produce y comercializa fármacos naturales que van de la mano con la tendencia actual de consumo de productos saludables, los cuales pueden ser distribuidos en grandes volúmenes en el mercado, estos a su vez presentan interesantes índices de rentabilidad para la empresa, razón por la cual desea incrementar la distribución de su línea de productos, lanzando al mercado un jarabe a base de hierro polimaltosado.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- mercadeo
- Planificación
- MATRICES
- administración de empresas
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción