Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
El presente proyecto, tiene como finalidad realizar la comercialización de los servicios que ofrece el Club de Oficiales FAE. En el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los siete capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hizo una visualización de la reseña histórica del club y la competencia, tomando en cuenta los principales clubes existentes en el Distrito Metropolitano de Quito, analizando además su misión, visión, principios, valores y objetivos generales y específicos propuestos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron los objetivos a corto, mediano y largo plazo
Año de publicación:
2008
Keywords:
- administración de empresas
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- mercadeo
- Gestión Empresarial
- deportes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas