Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

El presente proyecto, tiene como finalidad realizar la comercialización de los servicios que ofrece el Club de Oficiales FAE. En el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los siete capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hizo una visualización de la reseña histórica del club y la competencia, tomando en cuenta los principales clubes existentes en el Distrito Metropolitano de Quito, analizando además su misión, visión, principios, valores y objetivos generales y específicos propuestos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron los objetivos a corto, mediano y largo plazo

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • mercadeo
  • Gestión Empresarial
  • deportes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas