Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHER


Abstract:

Laboratorios Frosher del Ecuador, se constituye en la ciudad de Quito el diecisiete de septiembre del 2002, por tres socios de nacionalidad ecuatoriana de profesión Administrador de Empresas, Ingeniero Químico y Médico, respectivamente; domiciliados en la ciudad de Quito. Laboratorios Frosher es una planta Farmacéutica que inició sus actividades con la producción de productos farmacológicos, y que tiempo después produjo productos naturales propios, además de prestar los servicios de maquila y tercerizar producción. Es importante recalcar que la planta posee la capacidad para producir cualquier tipo de tableta, comprimido o jarabe para uso humano, así como a futuro existe la posibilidad de manufacturar insumos para el tratamiento de animales y plantas.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • mercadeo
  • MARKETING
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Dolarización

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio