Plan estratégico de marketing para la comercialización de tarjetas y pines pre pagado de dinero en el Distrito Metropolitano de Quito para su uso en compras y pagos en Internet a nivel nacional e internacional


Abstract:

El estudio para la implementación de este proyecto, está encaminado en crear un plan estratégico de marketing para la comercialización de tarjetas y pines pre pagados de dinero, en el distrito metropolitano de Quito para su uso en compras y pagos en internet a nivel nacional e internacional El presente plan estratégico, propondrá una aplicación de varias estrategias para la comercialización de tarjetas y pines pre pagados, además de permitir delimitar el mercado potencial y objetivo determinando las necesidades de los potenciales clientes, y definir los procedimientos correctos para crear el momento de compra en el consumidor. Considerando las características del producto, y al consumidor al cual se dirige, es adecuado enfocarse en mercados B2C1 ya que este flujo de negocios representa a los segmentos a los cuales está dirigido el estudio y el producto. El mercado al que se enfocará este estudio, se encuentra dado por el siguiente perfil: hombres y mujeres entre 20 y 40 años de edad que viven en el Distrito Metropolitano de Quito y que en la actualidad hagan compras en internet; adicionalmente se tiene también un segmento potencial que es igual al segmento objetivo; pero con la diferencia que este no compra en internet pero si tiene acceso a esta tecnología para uso personal...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • PLAN DE MARKETING
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: