Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015


Abstract:

La tesis titulada Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital es un proyecto de investigación sobre la implementación del nuevo sistema digital de televisión del país. Ecuador actualmente sólo cuenta con la televisión analógica. La introducción de la televisión digital implica grandes retos y oportunidades para el país en diferentes ámbitos como industrial, comercial, informativo, educación ingeniería y entretenimiento. Al mismo tiempo, implementación de sistemas digitales de televisión a nivel comercial en nuestro país nos dará nuevas oportunidades de mejorar el contenido y calidad de los programas actuales y por venir. Dado que en otros paises como Estados Unidos, Canadá, Japón Brasil y gran parte del territorio europeo, la televisión digital ya es una realidad, la transición hacia la televisión digital en Ecuador es inevitable y por tanto hay que estar preparados para entender, desarrollar y decidir en el campo de estas nuevas tecnologías digitales multimedia para poder aprovechar las oportunidades comericales y retos que se presenten

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Investigación de mercados
  • SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  • Publicidad
  • Television Digital
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Interacción social