Plan estratégico de marketing para la empresa Capaseg S.A. dedicada a la capacitación e seguridad y vigilancia privada en la ciudad de Quito


Abstract:

CAPASEG S.A. surge como respuesta al reglamento a la Ley de seguridad y vigilancia privada, expedido en julio del 2008, el mismo que exige a las empresas que prestan el servicio de seguridad y vigilancia privada, capacitar a su personal operativo en centros especializados avalados por el Departamento de Control y Supervisión de Organizaciones de Seguridad Privada de la Policía Nacional, COSP. Este reglamento fue expedido en Ecuador por autoridades policiales y de gobierno al considerar que existen evidentes falencias por la falta de capacitación de los guardias privados de seguridad en técnicas y tácticas modernas de seguridad, lo que usualmente causa daños personales y materiales que significan ingentes gastos económicos e inclusive pérdidas de vida que en muchos casos se pueden evitar con una correcta capacitación.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PROYECTO DE FACTIBILIDAD
  • Seguridad
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas