Plan estratégico de marketing para la empresa Davinciroses Exportaciones Cía Ltda, de la ciudad de Tabacundo periodo 2014-2015.


Abstract:

El presente trabajo contiene un análisis completo de la situación actual que la empresa Davinciroses Cía. Ltda., mantiene respecto a sus procesos de comercialización al ofertar un producto que es preciado mayoritariamente por compradores internacionales, quienes prefieren a la rosa ecuatoriana sobre sus competidores considerando las características superiores que presenta en cuanto a calidad, aroma, color y variedad. Este estudio contiene una amplia y ordenada revisión bibliográfica de los contenidos teóricos necesarios para direccionar la elaboración de un plan estratégico de marketing como objetivo principal de la investigación, que tiene por finalidad contribuir con la consolidación de la empresa, garantizando su incursión en nuevos mercados y el incremento significativo de sus ventas, generando un mayor nivel de ingresos que facilitarían la inversión en nuevas tecnologías, variedades, capacitación, promoción y responsabilidad social como varios de los principales aspectos que cualquier organización debe considerar si desea posicionarse sobre la competencia.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marketing Plan estratégico de ventas
  • Licenciado en secretariado ejecutivo biligüe- Tesis y dicertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general