Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de Quito
Abstract:
La presente investigación tiene como finalidad crear un plan de marketing que permita la comercializaicón de Etiquetas RFID para supermercados, bodegas de almacenamiento temporal y de inventarios con el propósito de que se transmita los datos de un artículo a través de ondas de radio lo que permitira sustituir el sistema de códigos de barra.hoy en dia, diversos estableciemientos utilizan códigos de barra para la identificación de sus productos. ésta codificación consiste en una serie de lineas y esoacios paralelos de distinto grosor. empleado como un sistema de control para facilitar la actividad comercial del fabricante y su distribuidor
Año de publicación:
2009
Keywords:
- INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
- MARKETING
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- mercadeo
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares