Plan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigo
Abstract:
La Fundación Teléfono Amigo, fundada el 15 de agosto de 1988, por Carlos Alberto Reis, ha venido ofreciendo a la sociedad, servicio de escucha y ayuda por teléfono en forma anónima, confidencial y gratuita. Acompañando con afecto y comprensión a quienes enfrentan crisis causadas por depresión, problemas familiares y sentimentales entre otros. Pretendiendo tener la posibilidad de búsqueda personal de actitudes que ofrezcan no solamente el desarrollo individual sino que encuentren una manera amistosa de manifestarse con sus semejantes.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Investigación de mercados
- MERCADOTÉCNIA
- MARKETING
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Grupos de personas
- Problemas y servicios sociales