Plan estratégico de marketing y publicidad para la empresa CONZAR S.A de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En el presente trabajo se realizó un plan estratégico de marketing para la empresa CONZAR, se utilizó varias herramientas para el estudio externo e interno de la compañía, tales como el análisis de los entornos actuales de la empresa, competitividad de la industria y el diagnóstico estratégico. También realizamos una investigación de mercado donde se elaboraron encuestas a la población objetivo, para conocer los gustos y preferencias del cliente al momento de realizar una obra de construcción, además con las entrevistas realizadas a los directivos de la empresa obtuvimos resultados para diseñar el plan de marketing, para que la compañía CONZAR pueda ingresar al mercado digital, con la creación de la página web y las diferentes plataformas online, atraer clientes potenciales y aumentar su nivel de ventas. Finalmente, la inversión del plan de marketing y el análisis económico indica que el proyecto es factible, permite que la empresa llegue a posicionarse en el mercado de la construcción.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Competitividad
  • Estudio de factibilidad
  • PLAN DE MARKETING
  • Investigación de mercado
  • Clientes potenciales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas