Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El trabajo realizado que se presenta a continuación es un Plan de Mercadeo para un proyecto de Empresa en la ciudad de Cuenca, denominada “MUNDO GOURMET Quesos y Jamones”, que con un concepto correcto a lo que un delicatessen se refiere, su principal actividad es la comercialización de productos lácteos y embutidos, ofreciendo además el servicio de cafetería. Esta investigación ha sido realizada para conocer si esta empresa va a tener aceptación en el mercado de la clase media y alta de la ciudad, que nos hemos fijado como objetivo. Para el estudio de mercado, utilizamos como herramienta básica la encuesta, la cual nos ayuda a conocer los gustos y preferencias del consumidor, además de esto nos proporciona información acerca de nuestra competencia directa e indirecta, los resultados obtenidos de esta investigación son alentadores para instalar este tipo de negocio.

Año de publicación:

2006

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Comercio