Plan estratégico de mercadeo y análisis financiero aplicado a la firma GIO Comunicaciones Soluciones Integrales, en el período 2005-2007, en relación a la demanda de servicios de grabación publicitaria de agencias de publicidad domiciliadas en la ciudad de Quito


Abstract:

El análisis del entorno constituyó una importante herramienta para evaluar los parámetros de acción que influyen positiva o negativamente en las operaciones de la empresa. A través de esta herramienta y de la evaluación de la Cadena de Valor se identificaron las variables y fuerzas internas y/o externas, sobre las cuales GIO Comunicaciones Soluciones Integrales y su división de estudios de grabación debe diseñar y aplicar estrategias para aprovechar o minimizar su impacto.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MARKETING
  • ANALISIS FINANCIERO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • Publicidad
  • ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera