Plan estratégico de mercadeo y análisis financiero aplicado a la firma GIO Comunicaciones Soluciones Integrales, en el período 2005-2007, en relación a la demanda de servicios de grabación publicitaria de agencias de publicidad domiciliadas en la ciudad de Quito
Abstract:
El análisis del entorno constituyó una importante herramienta para evaluar los parámetros de acción que influyen positiva o negativamente en las operaciones de la empresa. A través de esta herramienta y de la evaluación de la Cadena de Valor se identificaron las variables y fuerzas internas y/o externas, sobre las cuales GIO Comunicaciones Soluciones Integrales y su división de estudios de grabación debe diseñar y aplicar estrategias para aprovechar o minimizar su impacto.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MARKETING
- ANALISIS FINANCIERO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- Publicidad
- ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera