Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de Quito
Abstract:
La presente Tesis está organizada de la siguiente manera: Un primer Capítulo sobre los antecedentes, problema a resolver, objetivos e importancia de la Tesis. Un segundo Capítulo sobre el Análisis situacional en el cual se identifica las principales Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades. Un tercer Capítulo en el cual se realiza la segmentación del mercado con el propósito de conocer las necesidades y expectativas de los clientes, además identificar los segmentos meta que son atractivos para la Entidad. Un cuarto Capítulo en el cual se realiza el Plan Estratégico Empresarial, el mismo que queda plasmado en el Mapa Estratégico, también se define el perfil estratégico que el COLOG adoptará para su desarrollo en el Mercado y finalmente se formularán los objetivos de Márketing. En el Capítulo cinco se formula el Plan Operativo de Estrategias de Márketing Mix, el cual contempla las acciones concretas a realizarse para aplicar las Estrategias de desarrollo de Márketing y lograr los objetivos propuestos
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING
- Mantenimiento Industrial
- COMERCIALIZACIÓN
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- mercadeo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencia militar