Plan estratégico de negocios para la agencia de publicidad RDMUSIK y su repercusión en los resultados financieros.
Abstract:
En el marco de la inversión es importante generar un nuevo modelo de trabajo, de tal manera que el plan estratégico de negocios se convertirá en la ventaja competitiva de la empresa promoviendo la maximización de los resultados financieros y por ende se proyecte una imagen de competitividad. De tal manera que la metodología de investigación permitió en la visita de campo conocer la problemática, permitiendo generar una sistematización de la información para acceder a nuevos cambios, en este contexto la propuesta permitirá conocer las necesidades del mercado, para satisfacerla mediante acciones distintivas, las mismas que mediante la utilización eficiente de los recursos promueva excelentes resultados financieros y así generar competitividad organizacional. Por tanto la investigación está enfocada al direccionamiento de cada uno de los recursos empresariales, los mismos que permitan no solo sostenibilidad, sino también participación activa en el mercado.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- PUBLICIDAD RDMUSIK
- FINANZAS
- PLAN ESTRATEGICO DE NEGOCIOS
- Resultados Financieros
- Administración financiera
- Inversión
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Gestión y servicios auxiliares