Plan estratégico de relaciones públicas digitales 2.0. Redes sociales como herramientas comunicacionales para la Fundación los Fresnos: Casa de la Diabetes


Abstract:

El presente proyecto de intervención titulado “Plan Estratégico de Relaciones Públicas 2.0. Redes Sociales como herramientas comunicacionales para Fundación Los Fresnos Casa de la Diabetes” se realizó con el propósito de ayudar a la Fundación para que sus vínculos comunicativos digitales a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter sean optimizados. Manteniendo un trabajo constante en las plataformas digitales se llegó a un amplio sector de la población que se vio beneficiado con las continuas publicaciones que abarcan diferentes ámbitos no solo en lo que se refiere al correcto tratamiento de los pacientes con diabetes, sino también a las diferentes actividades y servicios que continuamente viene realizando la Fundación. Se constató que efectivamente hay un fuerte interés de la población por obtener información como la generada por la Fundación, esto lo respalda el alcance y la retroalimentación de las diferentes publicaciones generadas en las Redes Sociales.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • redes sociales
  • Casa De La Diabetes
  • relaciones públicas
  • comunicacion
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: