Plan estratégico organizacional en la empresa “Grupo Promo” para dar respuesta a los cambios económicos y competitivos de la globalización


Abstract:

La globalización es un proceso vigente, que influye directa o indirectamente en todas las actividades económicas del mundo; es por eso que las empresas, medianas y grandes hacen esfuerzos por adaptarse a las exigencias, cambios y oportunidades que presenta este sistema. Grupo Promo es una empresa pequeña, que funciona de forma improvisada, como muchas a nivel nacional, y que por lo tanto no poseen los elementos de gestión ni la capacidad financiera como para cumplir con los retos, ni aprovechar las oportunidades de la Globalización.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ADMINISTRACION DE LA PUBLICIDAD
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía