Plan estratégico para distribuidora VILSA


Abstract:

Distribuidora VILSA es un negocio que comercializa colchones, esponjas y lencería para el hogar, lleva en el mercado cerca de 5 años, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y servicio. La presente tesis tiene como propósito evaluar la situación actual del negocio y proponer diferentes planes y proyectos que ayudaran a un crecimiento sostenido y mayor poder en el mercado. El Capitulo I contiene información general del negocio, su cultura organizacional, sus problemas, a través del Diagrama de Ishikawa, plantea objetivos y determina marco referencial en el que se basa el estudio. El Capitulo II evalúa el análisis interno y externo de Distribuidora VILSA, además plantea la matriz FODA. El Capitulo III establece los parámetros básicos desde los que se construirá el nuevo modelo del negocio mediante la identificación de la Misión, Visión, Principios, Objetivos, Estrategias, Políticas, hasta llegar al Mapa Estratégico

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • FINANZAS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
  • Matriz FODA
  • Economía

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general