Plan estratégico para la Empresa LINCO (Líder en Servicios de computación) en la Ciudad de Quito


Abstract:

CAPITULO I: ANTECEDENTES. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. MARCO HISTORICO. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. MARCO LEGAL. CAPITULO III: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA. ANALISIS INTERNO. CAPITULO IV: ANALISIS EXTERNO. TLC. FACTORES TECNOLOGICOS. FACTORES SOCIALES. ANALISIS DEL SECTOR. SINTESIS. CAPITULO V: PLAN ESTRATEGICO. MISION. VISION. VALORES ETICOS. OBJETIVO CORPORATIVO. POLITICAS CORPORATIVAS. OBJETIVOS, POLITICAS Y ESTRATEGIAS POR AREA DE ACTIVIDAD. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MARKETING
  • INGENIERIA DE EMPRESAS
  • EMPRESA LINCO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comunicaciones