Plan estratégico para la Empresa LINCO (Líder en Servicios de computación) en la Ciudad de Quito
Abstract:
CAPITULO I: ANTECEDENTES. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. MARCO HISTORICO. MARCO TEORICO. MARCO CONCEPTUAL. MARCO LEGAL. CAPITULO III: DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA. ANALISIS INTERNO. CAPITULO IV: ANALISIS EXTERNO. TLC. FACTORES TECNOLOGICOS. FACTORES SOCIALES. ANALISIS DEL SECTOR. SINTESIS. CAPITULO V: PLAN ESTRATEGICO. MISION. VISION. VALORES ETICOS. OBJETIVO CORPORATIVO. POLITICAS CORPORATIVAS. OBJETIVOS, POLITICAS Y ESTRATEGIAS POR AREA DE ACTIVIDAD. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MARKETING
- INGENIERIA DE EMPRESAS
- EMPRESA LINCO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Comunicaciones