Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card


Abstract:

Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito, generando 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Gestión De Proyectos
  • REDES DE COMUNICACIONES
  • estudio de mercado
  • Cuadro de mando integral

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general