Plan estratégico para la empresa CREA comunicación basado en el modelo del Balanced Score Card
Abstract:
Crea Comunicación es una empresa que se encarga de brindar asesoramiento en el área de la comunicación y publicidad a las entidades del sector público y privado de la ciudad de Quito, generando 45 fuentes de empleo y ventas anuales de $100.000. A pesar de trabajar con clientes grandes, como General Motors y Hospital Metropolitano; la empresa se ha visto afectada por el aparecimiento de nuevos competidores, lo que ha generado una disminución de los niveles de rentabilidad y participación en el mercado; en virtud de ello, resulta imprescindible formular e implementar un plan estratégico, a fin de establecer el rumbo que la organización debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Gestión De Proyectos
- REDES DE COMUNICACIONES
- estudio de mercado
- Cuadro de mando integral
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general