Plan estratégico para la empresa Probell s.a. comercializadora del producto Anuice
Abstract:
El presente trabajo, es un análisis que determina el estado actual de la microempresa PROBELLSA, en el que se detallan de manera profunda y profesional aspectos como la infraestructura, el abastecimiento, la administración de los recursos humanos, la logística interna, las operaciones, la logística externa, la mercadotecnia y venta y el servicio; ademas se realiza un análisis del macro y micro entorno para identificar las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas, todo ello con el fin de obtener un panorama claro de donde se ubica actualmente la empresa que posteriormente permite establecer las estrategias de mejoramiento. Las estrategias planteadas están acordes a las necesidades de PROBELLSA, entre ellas figuran; la tercerización de la logística y del recurso humano. Además se incluye la elaboración de la pagina web, entre otras....
Año de publicación:
2006
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- PRODUCTO ANUICE
- Microempresa
- plan estratégico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general