Plan estratégico para la empresa Probell s.a. comercializadora del producto Anuice


Abstract:

El presente trabajo, es un análisis que determina el estado actual de la microempresa PROBELLSA, en el que se detallan de manera profunda y profesional aspectos como la infraestructura, el abastecimiento, la administración de los recursos humanos, la logística interna, las operaciones, la logística externa, la mercadotecnia y venta y el servicio; ademas se realiza un análisis del macro y micro entorno para identificar las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas, todo ello con el fin de obtener un panorama claro de donde se ubica actualmente la empresa que posteriormente permite establecer las estrategias de mejoramiento. Las estrategias planteadas están acordes a las necesidades de PROBELLSA, entre ellas figuran; la tercerización de la logística y del recurso humano. Además se incluye la elaboración de la pagina web, entre otras....

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • PRODUCTO ANUICE
  • Microempresa
  • plan estratégico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general